Hoy he recibido un inesperado regalo de cumpleaños, toda una sorpresa que encaja a la perfección con mis gustos: una sencilla camiseta de algodón pero con un dibujo lleno de arte. El obsequio llegaba»envuelto» en una caja de pizza para llevar, ¡menudo packaging! Y venía desde Biarritz. Allí abre una tienda, sólodurante los meses de estío, Céline Pujol, alma máter de Sweet Art, una tienda regida por el concepto de exclusividad.

Colgante de Bijoux Joujoux. Foto via www.sweet-art-shop.fr

La historia de Sweet Art es también la de una parisina llena de vida, apasionada del arte, de buen humor contagioso. Tras una primera incursión en el mundo artístico, Céline Pujol se lanza a la aventura de descubrir a jóvenes creadores con la idea de dejarles un espacio donde puedan dar rienda suelta a su imaginación: Sweet Art. Comienza su andadura con una línea de bisutería, vestidos y objetos eclécticos, todos piezas únicas yde serie limitada. Se trata de una colección colorida, que recupera el espíritu de nuestra infancia, con aires vintage. Es Sweet Art una concept store fresca y sorprendente donde la gente se reúne en las exposiciones y talleres creativos que allí se organizan.

Brazaletes crochet de Invitation au voyage. Foto via www.sweet-art-shop.fr
Brazaletes crochet verdes. Foto via www.sweet-art-shop.fr

Aunque nació como un espacio efímero, Sweet Art, debido a su éxito, continua escribiendo su historia en Toulouse, en Biarritz -como decía- en verano y también en su tienda online.

Anillo de Il était une fois. Foto via www.sweet-art-shop.fr

Sweet Art Shop está en Toulouse (11 Rue Cantegril 31000). W: www.sweet-art-shop.fr

Cartera de La Madeleine de Proust. Foto via www.sweet-art-shop.fr

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.