[iframe: width=»560″ height=»345″ src=»http://www.youtube.com/embed/PDHxKp5Dh4w» frameborder=»0″ allowfullscreen]

Os he hablado de Vanessa Bruno varias veces en el blog. Es una firma que por concepto y estilo, está entre mis preferidas. Para la campaña de la nueva colección de otoño/ invierno de Vanessa Bruno -como lleva tiempo haciendo- ha buscado un rostro famoso que se convierta en su imagen. Para esta temporada, la elegida ha sido Kate Bosworth.

K. Bosworth para Vanessa Bruno. Foto via nymag.com

Ella es la protagonista tanto de la publicidad impresa como del vídeo que se realiza en cada campaña. Siguiendo la estela de los anteriores vídeos, envueltos de una atmósfera inquietante y con una narración formada por escenas surrealistas, este nuevo clip presenta a Kate en distintos escenarios: en una habitación blanca, en un bosque montando a caballo, o en lo alto de un árbol con un lago y montañas de fondo. Unas imágenes quye si bien no tienen un sentido, sí transmiten la estética rústica de una colección inspirada lo nórdico.

En anteriores campañas habíamos visto a Lou Doillon como protagonista y este verano, la francesa compartió marco con Jessica Joffe, pero en esta nueva campaña la firma francesa ha apostado por una estrella del cine estadounidense. La imagen de Doillon me parecía que encajaba mejor con la estética de Vanessa Bruno; deduzco que el escoger a Bosworth sea un ejercicio (inteligente) de marketing para hacerse más visible en el mercado norteamericano. Ya se sabe que allí les gusta pasarlo todo por un tamiz casero. Elecciones de rostro aparte, la campaña es coherente con el concepto Vanessa Bruno y es, de nuevo, impecable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.