Para este otoño 2017, la super estilista y consultora Ludivine Poiblanc, que colabora frecuentemente con H&M en sus campañas publicitarias y editoriales, ha participado en la conceptualización y diseño de la colección por primera vez.

Poiblanc ha trabajado con marcas como Jason Wu, Mugler y Public School, así como con publicaciones como Interview, i-D, WSJ y varias ediciones internacionales de Vogue. Su nueva colaboración con H&M Studio comenzó hace un año, y trabajó con sus diseñadores en todo, desde la compra de tejidos hasta la creación de siluetas. «La colección Studio está destinada a ser» alta moda «, quieren tener un verdadero punto de vista y por lo tanto no hay muchas limitaciones», ha declarado Poiblanc. «Nunca me dijeron ‘no’, el equipo y yo compartimos el mismo gusto, así que fue fácil trabajar juntos«.

La campaña de esta temporada se inició en las calles de la ciudad de Nueva York, donde las mujeres optan por prendas de vestir inspiradas en el hombre, ropa de buena confección y colores contundentes mezclados con elementos más dulces como perlas, faldas plisadas y vestidos de satén. «La colección tiene que ver con la sastrería, mejorando la silueta femenina, mientras que hay detalles ultra femeninos, los hemos combinado con influencias o punk para un resultado duro y sofisticado», ha dicho el Director de Diseño y Director Creativo de H&M.

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©Fashionista

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