Alexander Wang ha presentado su campaña de otoño-invierno 2017 y está protagonizada por miembros clásicos de la Wang Squad como Bella Hadid, Kendall Jenner, Anna Ewers, Binx Walton, Lexi Boling y Hanne Gaby. Las modelos aparecen todas de negro con botas de tachuelas a juego, medias, cabello despeinado y eyeliner ahumado en imágenes con el lema «No After Party».

Las imágenes reflejan la presentación del diseñador de otoño de 2017 en febrero en el RKO Hamilton Theatre de Harlem, Nueva York. El fotógrafo Juergen Teller fue quien creó la campaña después de que las modelos caminaran por la pasarela, ya que organizó su propio after-party en el sótano del teatro.

Pero la campaña va más allá de las imágenes: Wang también saltó a la tendencia del merchandising y ha creado toda una serie de artículos como abridores de botellas, un encendedor y un cenicero.

Los artículos serán lanzados cada viernes, comenzando el pasado 15 de septiembre, hasta el 20 de octubre. Estarán disponibles con la compra en los buques insignia de la marca en SoHo y Londres, todas las tiendas Alexander Wang en China y en línea en alexanderwang.com.

 

©Fashion Week

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