Cartera mini 'Luna' de la nueva colección artesanal.

No creo que nadie que lea este blog o este post no sepa qué firma es Hakei. Por si queda, en este caso (porque sólo crean colecciones de mujer), alguna despistada, Hakei es una tienda actual de calzado, accesorios y ropa que extrema el cuidado y calidad de los tejidos y un diseño que se actualiza al compás de la moda, manteniendo un toque de sencillez.

Modelo 'Luna'.

Su historia se remonta hasta el año 1946 cuando nace con el esfuerzo de una familia dedicada al comercio de la piel y de la moda. Hakei ha ido pasando por tradición de una generación a otra. A través de los años han mantenido los mejores estándares en cuanto al producto, ocupándose de todo el proceso hasta que llega a nuestras manos: desde el diseño y producción a la distribución de los artículos en cada una de las tiendas.

Modelo 'Laos'.

Ahora Hakei acaba de lanzar una colección confeccionada artesanalmente en los pueblos de Camboya, Laos y Vietnam. Estos nuevos complementos tienen el valor añadido de que se han creado a partir del reciclaje de las telas que los componen: trajes regionales, sombreros y adornos. Gracias a las manos de los artesanos locales, tienen una nueva vida convertidos en bolsos, carteras o bandoleras. Además, cada una de sus piezas posee una historia lo que los hace únicos, irrepetibles.  Coloristas, delicados, originales, unos accesorios que nos acercan la visión estética de Oriente.

Modelo 'Camboya'.
Cartera grande, modelo 'Luna'.

 

A mí este tipo de artesanía me gusta mucho, ¿y a vosotros?

2 comentarios en “Hakei tiene sabor oriental”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.