La semana pasada estuve unos días en mi tierra y aproveché a ir un rato de compras con amigas, en las ciudades de provincias siempre es más tranquilo que en Madrid. En el entrar y salir de tiendas, di con una que no conocía: Dayaday. Por lo visto la hay en Madrid, pero principales, en varios centros comerciales, por donde no me prodigo nada.

Dayaday presenta un concepto de complementos cuidados, actuales, de espíritu cosmopolita. Al entrar, me sorprendió que, aunque el espacio era recogido, parecía grande y que había dispuestos accesorios de todo tipo: collares, bolsos de mano, pamelas, colgantes, pendientes, bolsones… Todos los complementos -menos zapatos- y de muy variados estilos, aunque mantienen una línea, por decirlo de alguna manera, neo hippie chic o bohemia de nuevo cuño. Lo que allí vi, me recordó bastante al aire de las chicas de Cadaqués o de la zona norte de la Costa Brava.

Selección de accesorios P/ V 2011. Foto via Estilosdemoda.com.

La primera tienda Dayaday abrió sus puertas en febrero de 2006 en A Ramallosa (Galicia). Hoy cuenta con espacios en muchas ciudades de la península y en Baleares, además de Portugal y Sudamérica. Así que seguro hay un Dayaday cerca de tu casa. Y lo mejor de todo es que, además de ser unos accesorios bonitos y de tendencia, tienen un precio suculento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.