Creo que, la mayoría de las veces, es difícil encontrar una lencería actual, bonita y de calidad, es decir, que sean unas piezas que no pierdan apresto, forma o color al tercer lavado. Hace tiempo, mucho tiempo, en uno de estos viajes en espiral por la red di con  una firma de ropa interior que me llamó mucho la ateció. Memoricé el nombre… pero también lo olvidé. Hace un par de días, de casualidad, volví a dar con las fotografías de su nueva colección lencera y con el nombre de la firma: Lonely de Lonely Hearts.

Nacida en Nueva Zelanda en 2003 por culpa del pareja creativo formado por Helene Morris y Steve Ferguson que se conocían desde el año 2000. Lonely Hearts es la conjunción del bagaje en moda y diseño gráfico que acarrea cada uno: Steve es un ex snowboarder profesional que ha aportado sus influencias de estilo street y punk, mientras que Helena ha añadido una sensibilidad más delicada que proviene de una historia familiar larga relacionada con la confección, los tejidos y una obsesión por la lencería vintage. Entre las fans de sus creaciones, tanto ropa como lencería, se encuentran la cantante Florence Welch -de Florence & the Machine- o bloggers con largo número de seguidores como Susie Lau (Style Bubble).

Aparte de la ropa que diseñan cada temporada, sacan también una línea de lencería llamada Lonely que crearon hace tan sólo dos años. Con un estilo fresco, de reminiscencias retro pero muy actual, su lencería se materializa en gasa o encaje.

Como ocurre con muchas marcas que se descubren por la red, Lonely Hearts aún no tiene punto de venta en nuestro país, pero también como muchas cosas que están en Internet tiene tienda online. Si os gusta, ya sabes, a golpe de click.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.