Porque no hay lujo sin personalización, Gucci acaba de estrenar su nuevo proyecto de customización en su tienda insignia de Milán, y pronto lo extenderá a otras tiendas en todo el mundo.

El punto de partida ha sido una versión personalizable del bolso Dionysus pero más adelante se extenderá a las zapatillas de deporte Ace y los zapatos Princetown, así como a algunos artículos de ropa de hombre y mujer  o al servicio especial de sastrería a medida dedicado a la moda masculina.

Captura de pantalla 2016-05-29 a las 1.11.11

Gucci han declarado que el concepto del servicio se inspiró en la cultura punk, que siempre ha fascinado Michele: cualquiera puede convertirse en cualquier cosa que quiera. Así, será posible personalizar el bolso Dionysus mediante la adición de diferentes tipos de bordados, tipo de piel, tipo de asa, detalles, acabados metálicos y las propias iniciales del clientes, por lo que los clientes realmente pueden casi diseñar su bolso y hacerlo único.

La marca ha creado una serie completa de plantas y animales bordados con aires de tatuaje de los años 50, incluyendo mariposas, lagartijas, abejas, libélulas, serpientes, rosas y peonías. «El proceso de personalización es a la vez una declaración de intenciones personal y la manera en la que el cliente puede convertirse en un co-diseñador junto al director creativo de Gucci,» han comentado desde la compañía en un comunicado.

Captura de pantalla 2016-05-29 a las 1.12.46

©Fashionista / Gucci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.