Stuart Weitzman - Kate Moss 1

Nos encanta Kate Moss, como a casi todo el mundo y una vez más ha sido elegida como el rostro de otra campaña que añadir a su colección de logros de este año. La modeo repite como imagen de la campaña de primavera – verano 2014 de Stuart Weitzman. El resultado es magnífico, aunque demasiado parecido a la última que realizó (debutó en la pimavera 2013 con unas imágenes que guardaban la misma estética).

Las fotografías, tomadas por el viejo amigo de Moss, Mario Testino, y también tiene un gran parecido con las fotos de Playboy de hace un mes, en la que se hizo pasar por una conejita para su  60 aniversario solo que en esta ocasión posa con una sensualidad un poco más discreta. En el mundo de Stuart Weitzman, «sexy » significa estar cómodo y confiado en la piel una misma, y la campaña de captura esta esencia de una manera relajada, sin esfuerzo y elegante al tiempo que muestra las claves de la colección de la nueva temporada: sandalias de finísimas tiras que juegan con la desnudez del pie femenino.

Stuart Weitzman - Kate Moss 5

Con un maquillaje minimalista, cabello mojado, piernas interminables y muy poca ropa, Kate invoca una energía bañada por el sol, haciendo alusión a días largos y lánguidos en St Tropez.

Stuart Weitzman - Kate Moss 4

¿Te gusta el resultado?

 

©Stuart Weitzman

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.