En su momento, Brooke Shields o Kate Moss marcaron la historia de la moda con sus campañas para Calvin Klein, y una vez más, una chica de campaña de la marca americana va a marcar un hito.

Grace Coddington, la dama de la moda de Vogue, quien ha jugado con el sueño del estilo desde 1988 se ha puesto ante el objetivo para protagonizar la edición de otoño-invierno de la ya icónica campaña #mycalvins.

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Junto a figuras como Kate Moss, Anna Ewers, Cameron Dallas, Henry Rollins, y Young Thug, Coddington aparece en la campaña de la marca que ha sido fotografiada por Tyrone Lebon. «Me sentí muy halagada cuando me lo pidieron,porque creo que la campaña está llena de gente joven muy fresca. No pueden pensar que soy joven, porque no lo soy, pero supongo que piensan que soy fresca porque toda la campaña es muy cool «, ha afirmado Coddington con una sonrisa brillante. «Desde mi punto de vista Calvin siempre ha sido genial. Siempre he sido fan del estilo de vida de Calvin».

Las dos imágenes de la campaña muestran a Coddington con dos looks diseñados por el ex director creativo de Calvin Klein CollectionFrancisco Costa. «Francisco tenía ideas muy claras de lo que debería llevar y sus ideas realmente han funcionado», continúa Coddington. «Se trata sólo de un simple traje pantalón de satén negro, que me encanta, y los zapatos planos, que adoro. Hay otra imagen en la que me pongo un vestido largo, sobre una especie de pijama. Me gusta llevar cualquier tipo de pijama. Me siento cómoda con ellos, por lo que fue perfecto».

Las imágenes de la campaña de Coddington y compañía van a inundar las redes sociales muy lejos de los inicios de la editora de moda cuando las fashion victims buscaban las campañas en las vallas de las calles. «Siempre las utilizaba para causa alboroto,» recuerda Coddington sobre las vallas de Calvin Klein en el  pasado. «En particular, las campañas de ropa interior cuando todo desafiaba los límites, que ahora no serían subidas de tono en absoluto, pero en aquel entonces estaban realmente lo eran. Siempre causó mucha polémica en torno a esos carteles… Espero que esta campaña haga el mismo. Creo que la forma en que están haciendo los anuncios es muy refrescante, es el camino a seguir. Para mí, estas fotos son muy llamativas».

La campaña al completo se desvelará en los próximos meses.

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©Vogue US

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