Alexa Chung está usando su aplicación de shopping  Villoid para promover el trabajo de diseñadores británicos emergentes en su papel de embajadora de BFC – Villoid Emerge.

La aplicación, que fue nombrada mejor nueva aplicación en más de 100 países por Apple cuando se lanzó en noviembre del año pasado, permite a sus usuarios compartir imágenes de inspiración de moda, dando a los diseñadores registrados la posibilidad de utilizarlo como una herramienta de marketing rentable.

«Estoy muy feliz de anunciar que hemos puesto en marcha una iniciativa que tiene como objetivo apoyar a nuevos talentos del diseño, dándoles la oportunidad de mostrar sus colecciones a través de nuestra plataforma global,» ha dicho la co-fundadora y directora creativa Chung. «Siempre he sido una apasionada de los diseñadores emergentes y con mucho talento y estoy emocionada de tener esta oportunidad de descubrir nuevas marcas y darles la visibilidad y el apoyo que puedan necesitar en esta etapa de su carrera.»

Chung, que cuenta con el apoyo de la prestigiosa iniciativa Newgen del BFC, hará persoalmente la selección de las marcas que se mostrarán a través Villoid.com. «Alexa se unió al British Fashion council como embajadora para ayudar a promover nuestras marcas emergentes en las primeras etapas de su carrera,» dijo Caroline Rush, CEO del BFC.  «Gracias a la decicación de Alexa, nuestra comunidad ha empezado a interesarse por las marcas menos conocidas. Al mismo tiempo, cientos de marcas más pequeñas se acercaron a nosotros, han pedido exhibirse  y vender sus colecciones en nuestra la plataforma. estamos encantados de finalmente ser capaz de ofrecer más marcas mientras que damos a nuestra comunidad algo que creemos que es realmente especial «.

Captura de pantalla 2016-07-10 a las 3.53.28

©Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.