Para la campaña de la primavera de 2017 de Stuart Weitzman, la modelo Gigi Hadid ha sido fotografiada con el botín Clinger de mediana altura de la marca (en un acabado satinado nuevo, actualmente disponible para ¨pre-encargar” a través de su web) y… bueno… no mucho más que un maquillaje sexy una melena de ondas pulidas colocada sensualmente a un lado.

Capturada por el fotógrafo de moda Mario Testino, la sensual imagen en blanco y negro (algo ya habitual en las campañas de la marca) celebra el glamour y la feminidad, y unos zapatos que pronto querrás tener en tu poder. Y es que a pesar de que la foto no dice precisamente  “¡mira mis zapatos!” Gigi Hadid consigue que lo hagamos.

Como contraste, la campaña también muestra una imagen de Hadid de blanco, con pantalón y camisa de corte pijama y unas cómodas sneakers con cristales muy chic.

El modelo ya apareció previamente en las campañas de primavera y otoño de 2016 de la marca. Y hace apenas dos meses fue lanzado el zapato Gigi, marcando una colaboración especial entre la modelo y la casa.

No te pierdas el vídeo del making of.

©Elle US

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.