Está claro que esta está siendo la temporada de Selena Gómez.

Después de hacer una aparición grandiosa y emocional en la alfombra roja de los AMAs en noviembre, la cantante acaba de firmar un nuevo acuerdo que podría sentarla en el lugar del diseñador de Coach. Hoy mismo se ha anunciado que Gómez se convertiría en una de las nuevas caras de la marca americana y que también podría diseñar algunas de las piezas: un contrato de 10 millones de dólares que la convierte en nueva imagen y creadora de su propia línea para la casa.

El estilo personal de la estrella del pop ha evolucionado en los últimos años con alguna orientación hacia el estilo minimal por parte de los estilistas Kate Young y Christian Classen.

Anteriormente la cantante había aparecido en campañas de Louis Vuitton, pero esto marca un nuevo hito y entra en la lista de estrella convertida en diseñadora junto con Alexa Chung y su colección cápsula para Versus Versace.

Con Gómez conquistando las alfombras rojas y perfeccionando su estilo parece que la estrella más seguida de Instagram puede tener la fórmula para acercar Coach a los armarios de muchos admiradores. En este año en el que celebra su 75 aniversario, qué mejor ocasión para tratar de conquistar un público más joven.

 

©Vogue US

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.