Acne Studios sigue volcado en sus proyectos artísticos. La última iniciativa de la marca de moda sueca es la colaboración con el artista multimedia estadounidense Jack Pierson, cuyo trabajo abarca la fotografía, íntimas acuarelas y dibujos de grafito.

Juntos, Pierson y Acne Studios han creado una colección de bolsos de cuero de edición limitada con palabras y frases del catálogo de la exposición de 1994 del artista en Regen Projects, Caught in the Rain Broken in the Stardust. Un centenar de compradores afortunados también recibirán copias de  la segunda edición del catálogo de la exposición con un certificado firmado.

«Creo que Acne es una de las marcas de moda más dinámicas», dijo Pierson. «Me gusta la elegancia de su visión. También han apoyado a artistas desde su creación, en particular yo mismo. Así que estoy muy feliz de participar en esto».

 

El artista no es ajeno al mundo de la moda. En el pasado, fotografió campañas publicitarias para Bottega Veneta y fotografió a Channing Tatum para la portada de la versión británica de GQ Style. «En cuanto a involucrarme con la moda en general, me gusta el acelerado ‘alcance’ que tiene. Me encanta lo efímera y la idea de que mis ideas o poesía irán más lejos en la cultura de lo que de otra manera podrían ser «, continuó.

La colaboración de Jack Pierson de Acne Studios ya está a la venta en las tiendas de Acne Studio en Nueva York, Los Ángeles, Londres, Tokio, Estocolmo y París y online.

©Vogue US

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