Alexa Chung ha añadido un nuevo capitulo a su currículum de estilo al asumir el papel de directora de arte de UGG en la primera colaboración creativa de la marca desde su nacimiento.

En esta nueva colaboración supervisará la última campaña de la marca que se centra en su icónica y clásica bota, controlando por completo el montaje, el concepto y el casting.

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«No hay nada que disfrute más que volver a Inglaterra y ver a todos mis compañeros y que además implique llevar mi uniforme, que es un par de botas UGG, pantalones vaqueros y un jersey azul marino,» ha comentado la it girl sobre su nueva asociación. «Tengo una colaboración con ellos que me ha traído a casa, a mis amigos, a salir y a divertirme».

«Con esto en mente, me gustaba la posibilidad de ser directora de arte para UGG», agregó sobre el lanzamiento de su debut para la marca, que tuvo lugar en Nueva York y tiene como protagonistas las mujeres de la industria creativa que rodean a Chung. «Me dio la oportunidad de trabajar con algunas de las personas que me parecen más inspiradoras, con un equipo de amigos con talento para captar tanto el espíritu como la naturaleza relajada de la marca.»

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Un nuevo capítulo genial en la historia de colaboraciones de Chung: su segunda colaboración con Marks & Spencer estará a la venta próximo mes y a principios de este año se reveló que al fin lanzaría su propia línea de ropa en marzo de 2017. ¡La espera se va a hacer muy larga!

©Vogue UK

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