via Refinery29.com

Se me ocurre este título tras ver el vídeo protagonizado por Devendra Banhart con su actual pareja, Rebecca Schwartz, para Oliver Peoples. Ambos protagonizan la campaña de la nueva colección 2011 de la marca de gafas de Los Ángeles. Y aquí Devendra parece realmente otra persona: ha cambiado su forma de vestir, ha dejado de lado ciertas excentricidades sesenteras-setenteras para ir como un pincel, como un hombre elegante de los cincuenta. Y (parte de) su pelo y barba han desaparecido acompañando este cambio de estilo: adiós a la melena que ha quedado substituida por un pequeño tupé, y la barba se ha quedado tan sólo en un poblado bigote.

Rebecca en primer plano y Devendra. (via Highsnobiety.com)

Como explica la propia firma, a diferencia de sus dos anteriores campañas con una idea de graciosa fantasía, en ésta la premisa es de naturaleza más provocativa. Con Devendra y Rebecca, la idea era explorar de la intimidad y sensualidal en un vídeo dirigido por la fotógrafa Lisa Eisner. Con cierta inspiración en el cine de la Nouvelle Vague y, concretamente, en el film de Godard Une Femme Mariée, la directora quería una pareja verdadera que transmitiera esa sensación de «no podemos separarnos» de los recién enamorados.

via Thespectacleshowcase.com

El vídeo grabado en la Rainbow House de L.A. del arquitecto Joh Lautner está bañado por la serenata ‘Brindo’ del último álbum de Devendra Banhart What Will We Be (2009).  Por lo visto su nuevo disco está horneándose.

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