Los fans de Fred Perry y los que se sienten mods de corazón que vivan en Barcelona están de enhorabuena. La firma de la corona de laurel, que debe su nombre al célebre tenista Frederick John Perry, acaba de abrir su primera pop-up store en La Comercial para una parte de su colección de esta temporada de otoño-iniverno.

El espacio situado en el número 77 de la calle Rec de la ciudad condal recupera el espíritu de boutique y acoge las prendas de la colección otoño-invierno 2011/ 2012 de la línea Laurel Wreath, tanto la colección femenina como masculina y accesorios. Laurel Wreath es la línea que recupera los orígenes de la marca, manteniéndose fiel a la tradición de Fred Perry: tejidos y materiales de calidad con una cuidada confección. Para ellas, vestidos de lana, bermudas de cintura alta y pantalones de corte estrecho. Para ellos, tartán color jerez oscuro y rojo como detalle sobre las chaquetas y en las camisas de cuadros escoceses, prendas clásicas con un toque de audacia.

Esta es una oportunidad única de hacerse con las piezas de patrones más tradicionales de Fred Perry ya que esta colección de Laurel Wreath podrá solamente encontrarse en esta tienda del Born barcelonés desde ahora y hasta el mes de enero. A por ella.

La Comercial – Pop-up store Fred Perry Laurel Wreath

C/ Rec, 77 , el Born. Barcelona

Horario: de lunes a sábado de 11:00 a 21:00 h.

Un comentario sobre “Fred Perry coloca su laurel en Barcelona”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.