
Igual que no sólo de pan vive el hombre, no sólo de zapatos vive Jimmy Choo.
Diversifica y vencerás. Dos años después del lanzamiento de la primera fragancia de la firma, llega su hermana pequeña: Flash.
Flash nos habla de «la emoción de la alfombra roja, la diversión de la discoteca, el glamour de vestir». Es efervescencia, diversión, emoción y excitación, adrenalina y hedonismo.
La campaña, fotografiada por Steven Meisel, y protagonizada por Natasha Poly, refleja el espíritu de la marca. La mujer que busca seducir, divertirse, que es sofisticada y rebelde, que disfruta del juego de la noche.
Según sus directores creativos Simon Holloway y Sandra Choi, «la primera fragancia es muy sensual e íntima», mientras que Flash es «tener una chispa, ser multifacética, segura de ti misma y extrovertida». «Vemos las fragancias como otro accesorio y queremos que las mujeres se sienten tan entusiasmados como lo hacen cuando compran un par de zapatos o un bolso».
Creada por Christine Nagel, Flash es una moderna infusión floral basada en un ramo de flores blancas. Se compone de pimienta rosa, mandarina, azucena blanca, fresa, nardo, jazmín, lirio, heliotropo y maderas blancas empolvadas.
El frasco, con un suave tono violeta, es un guiño a una lámpara modernista de los años 70, emula los flashes de los fotógrafos y juega con la refracción de la luz con su cuerpo de cristal facetado.
La nueva fragancia será lanzada al mercado en el próximo mes de marzo en versión de eau de parfum de 60 y 100 ml y se acompañará de gel de baño y leche hidratante. ¿Qué prefieres ahora? ¿Unos stilettos o ser el punto de atención de todos los flashes?
©WWD