Es el día de los centros comerciales para unos, es la excusa para tener un detalle romántico con la pareja para otros, hay varias personas que veneran este día y sin embargo es un día cursi y absurdo para otro nutrido grupo. No importa si tienes pareja o si no la tienes, dejarse llevar un poquito por el espíritu de San Valentín no está de más. Puedes hacerle un regalo a tu media naranja, a tu mejor amigo simplemente para transmitirle tu afecto o a ti misma, para demostrarte lo mucho que vales (y de paso acertar seguro). Te presentamos nuestra selección de San Valentín, para que digas y que te digan que te quieren mucho.
Alice&Peter es la nueva adquisición de BoMonde (una de las mejore perfumerías de Madrid, de esas donde habita lo que no está en ningún otro sitio) y presenta fragancias tan exquisitas… que dan ganas de comérselas.
Furla huye del rojo y los corazones pero presenta una funda de iPad en blanco y negro junto con pequeños estuches para el bolso, dignos de recibir tu amor eterno.
Lo de Pretty Ballerinas parece más una oda al desamor, pero igualmente me gustan. En encaje negro, ribeteadas de rojo y coronadas por un corazón salpicado (y atacado) por imperdibles.
Hunter sabe que por amor se va a cualquier parte, así que si eres de las de «si tú me dices ven, lo dejo todo» y llueve, necesitarás las Hunter Original Tour, rojas como corresponde a este día y totalmente plegables.
¿Y tú cómo vas a celebrar este 14 de febrero? ¿Regalarás? ¿Te regalarán? Sea como sea, ¡quiérete y disfrútalo!