En el lento caminar hacia la ceremonia de los Oscar seguimos asistiendo en primera fila a más desfiles y patinazos de las estrellas en la alfombra roja.

 

En la noche del domingo rivalizaron dos grandes eventos: la ceremonia de los Premios Grammy de la Música y la de los Bafta del cine británico, una noche llena de galardones al buen y mal gusto. Te lo mostramos todo.

 

La ceremonia de los Bafta fue toda una batalla: negros contra la fiebre del color. Mientras Amy Adams y Anne Hathaway huían de los excesos con un look total black al igual que Sarah Jessica Parker, que sólo se desmarcó porque cambió el gran vestido de princesa por el mono; Marion Cotillard, Jessica Chastain o Andre Riseborough apostaban por el color más vibrante. También lo hizo Jennifer Laerence, aunque destrozó el look con el abrigo cerrado, (¿nadie enseña a posar a estas chicas?)

 

Los Grammy, por su parte, fue el pasaje de los horrores estilísticos. Aunque pudimos ver a unas Nicole Kidman, Beyoncé y Taylor Swift muy guapas (aunque poco arriesgadas), el resto se pasaron o no llegaron: JLo se excedió con la abertura de su falda, Kelly Rowland y Ashanti no le cogieron bien el punto a las transparencias y respecto a Alexa Chung… chiquilla, esto no es una merienda en la campiña inglesa.

 

No te pierdas la galería de imágenes, ¡hablan por sí solas!

 

 

©Style

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.