No hay muchas carreras en las que alguien se pueda tomar un descanso de seis años y regresar directamente a la cumbre, pero por otra parte Gemma Ward no es un candidato al uso.

Alcanzó la cima a las 16 años y la moda, la depresión por el fallecimiento de su pareja y los problemas de peso la superaron y la llevaron a una obligada retirada en 2008, cinco años después de despegar. La última Semana de la Moda de Milán trajo la sorpresa cuando el desfile de Prada abría con la belleza australiana, más fuerte y bella que nunca, y anunciaba grandes proyectos y mejores noticias: hoy sabemos que Ward es la imagen de la nueva campaña de primavera, diez años después de que posara por última vez para la marca italiana.

Recientemente ha aparecido en la portada de Vogue Australia y protagonizó una campaña junto a la hija de un año de edad, Naia, para la marca australiana Country Road. También pudimos verla en 2011 en Piratas del Caribe: En mareas misteriosas y en El gran Gatsby de Baz Luhrmann pero este es el regreso definitivo.

Las instantáneas han sido tomadas por Steven Meisel y en ellas la modelo luce el mismo peinado semi recogido y de aspecto húmedo que vimos en la pasarela. El acabado no podía ser otro que el blanco y negro: sólo ella es la protagonista.

¡Bienvenida Gemma!

 

prada1

 

©Fashion Telegraph

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.