Ni Cara Delevingne, ni Edie Campbell ni Adriana Lima. Quien piense que la belleza y el cool se reducen a la juventud está muy equivocado. Céline ha publicado su nueva campaña para la temporada de primavera y la elección de su protagonista no podría ser más acertada (ni sorprendente).

Joan Didion, escritora, periodista estadounidense y mayor de ochenta años es la nueva imagen de la casa francesa, y según Phoebe Philo, directora creativa de la marca, la apuesta se debe a todas las cosas que tienen en común. Esos puntos en común son los recogidos en The White Album, obra de Didion en la que detalla los básicos imprescindibles de su maleta: prendas sencillas, versátiles y atemporales con las que crear el look perfecto, algo con lo que la creadora identifica sus diseños.

La campaña ha sido fotografiada por el gran Juergen Tueller y las redes están en auténtica efervescencia con esta campaña.

Este nuevo interés por la belleza que peina canas ya comezó en 2014. Helen Mirren posó para L’Oreal, Iris Apfel para & Other Stories y Jessica Lange para Marc Jacobs Beauty. Incluso ya Jacqueline Murdock posaríaa sus 82 para Lanvin en 2012. Que tiemblen las nuevas caras porque nada como la experiencia de la edad para sacar lo mejor de una misma.

celine

©The Guardian

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