Chicos, ¿estáis a punto de iros de vacaciones? Si aún no tenéis el bañador comprado y listo para entrar en la maleta como casi único atuendo vacacional, esperad un momento, leed este post y luego, elegid el vuestro. Porque este verano la tendencia en bañadores ha cambiado. Ya no se llevan los de pernera a la rodilla de estilo surfista.

Bañador de los de surf de Billabong. Foto via es.ioffer.com

Esta temporada se une a otras tendencias retro (como la de la lencería de la que os hablábamos el lunes), la de los bañadores de hombre de estilo años 50-60. Un tipo de bañador más corto y de cintura más alta. En cuanto estampados, triunfa el vichy en todas sus tonalidades, azul claro, verde pistacho, rojo, incluso rosa. También los florales de inspiración vintage siguen rivalizando sin querer dejar su reinado de otras temporadas. Otra opción de estampado es el tropical con palmeras u otros motivos veraniegos de inspiración marítima, como por ejemplo, cangrejos.

Bañador de cangrejos de H.E. by Mago. Foto via shop.mango.com
Bañador de cangrejos de H.E. by Mago. Foto via shop.mango.com

¿Dónde buscarlos? En muchas tienda de las habituales, Pull & Bear, H.E. by Mango, El Corte Inglés (la marca Studio Classics), Zara. Ahora, aprovéchate de las rebajas, busca tu nuevo bañador y a enseñar pierna.

 

Bañador ‘Heritage’ de Pull & Bear. Foto via www.pullandbear.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.