¿Qué podemos esperar de Anthony Vaccarello en su nuevo papel como director creativo de Saint Laurent? Una sola palabra: sexy.

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Desde que reemplazó a Hedi Slimane en abril, se ha hablado mucho de la inclinación de Vaccarello hacia las siluetas torso desnudo que hacen que la ropa interior sea ompletamente redundante. ¿Cómo hacer ahora coincidir la estética grunge de Slimane con la grandilocuencia de Vaccarello? Un diseñador que dice cosas como «las piernas son hermosas y es una pena ocultarlas» y que además tiene un harén en la mano (Gisele Bündchen, Alessandra Ambrosio, Anja Rubik) para darle la razón.

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La desnudez sugerida es la protagonista de la nueva campaña de Saint Laurent y que se lleva revelando poco a poco desde la semana pasada. La serie de imágenes se compone de 15 modelos hasta ahora desconocidos con sólo una caja para tapar lo que no quieren enseñar. ¿Una campaña publicitaria para una marca de moda que apenas muestra ninguna moda? Parece una metáfora perfecta para hablar de un cambio… que va a provocar casi más de lo que ya lo hiciera Slimane con su gran llegada a la casa, cambio de nombre incluido.

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Sin estampado de leopardo, ni hay lentejuelas o Joni Mitchell, este es el nuevo aspecto  de Saint Laurent, limpio, básico, sencillo, casi primitivo.

Está claro que Vaccarello  ha borrado todo rastro de Slimane… Tampoco hemos visto ninguna señal del señor Yves Saint Laurent por otra parte…

©Vogue UK

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