
Estamos a unas semanas de cambiar de temporada y las marcas siguen presentando su campañas de Primavera – Verano pero si una nos ha sorprendido especialmente es la de Zegna.
Ermenegildo Zegna va en una nueva dirección para la nueva campaña de esta temporada. La casa de moda italiana lanza su campaña Defining Moments, en la que el actor Robert De Niro lidera como imagen, actuando como mentor del joven McCaul Lombardi.
Aunque nacidos en dos generaciones diferentes, ambos hombres tienen una afinidad que trasciende la edad. Los dos actores comparten una vocación, una herencia, ambos son de origen italiano y americano, y tienen un estilo de elegancia natural y carácter audaz.
La pareja se conoció en Los Ángeles, donde posaron ante la lente del fotógrafo Francesco Carrozzini guiada por la dirección creativa de Alessandro Sartori. En el vídeo de la campaña, ambos conversan sobre todos esos momentos profesionales y personales que les han marcado como personas, que han supuesto un punto de inflexión en sus vidas o que de algún modo les han definido como hombres.
Como primer capítulo de una serie de acciones que durante varias temporadas ofrecerán a los fans de la marca las reflexiones de diferentes personalidades. ¿El objetivo? Conectar con su audiencia de forma mucho más emocional y no sólo a través de su producto.
No te pierdas el vídeo.
©Ermenegildo Zegna