El baile de sillas de Belstaff

by / 0 Comments / 52 View / julio 2, 2016

Frederik Dyhr, jefe de la moda masculina de la marca británica Belstaff, ha renunciado a su papel para perseguir «nuevas oportunidades» con efecto inmediato.

Y para arreglar el entuerto, la actual jefa de ropa de mujer Delphine Ninous ha sido nombrada directora creativa de la colección, comenzando así a supervisar las dos líneas de mujer y de hombre, así como todas las otras categorías de la casa.

La medida permite a la empresa acelerar su estrategia de crear una mayor cohesión entre ambas líneas y seguir desarrollando sus planes de expansión.

«El nombramiento de Delphine está dentro de nuestra estrategia para acelerar y tener un sólo par de ojos detrás del desarrollo de la colección,» ha declarado Galvin Haig, director general de la marca. «Al tener una sola cabeza de diseño, se puede ir más rápido y más coherente», continuó, agregando que estaba considerando la posibilidad de combinar las dos colecciones en un único desfile como ya es´tan haciendo otras marcas como Burberry y Gucci.

Ninous se unió a la compañía en octubre de 2014 y ha sido responsable de la supervisión de las colecciones de ropa de mujer de Belstaff. Anteriormente fue directora de diseño de Paul & Joe, y ha trabajado para marcas como Isabel Marant, Comptoir des Contonniers y Diane Von Furstenberg.

Belstaff fue fundada en 1924 por Eli Belovitch y su yerno, Harry Grosberg en Longton, Staffordshire.

Fue adquirida en 2011 por el holding JAB Group, que es propiedad de la familia Reimann y también tiene inversiones en Jimmy Choo y Bally.

Belstaff, que no divulga sus resultados financieros, reportó que los ingresos crecieron un 20% en el último año, grandes noticias en el actual estado del negocio.

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