Marion Cotillard es tan fundamental para el ADN de Dior como los bolsos Lady Dior y Raf Simons. Fue la primera en vestir los diseños del nuevo fichaje y es una de las grandes embajadoras de la marca (¡quién tuviera ese armario lleno de prendas de la casa!)

Por supuesto, es una constante en sus campañas y para esta temporada, la marca ha querido explorar el lado más artistico de la actriz.

Dior 1

Con el fotógrafo Tim Walker al mando, una bellísima Marion posa delante de una pared blanca por la que gotea  pintura azul. Marion lleva un mini vestido azul cobalto de la colección Resort 2014 con un bolso Lady Dior que juega con tonos tornasolados, con el pelo peinado hacia atrás ylos labios de color rojo brillante. En la siguiente imagen la vemos de negro riguroso pero muy sexy, frente a un muro con pintadas en amarillo y rojo. Con todo ese color Marion parece una obra de arte modernista.

Dior 5

El tema del arte es bastante apropiado ya que el Lady Dior es una obra maestra atemporal que requiere 8 horas de mano de obra y se compone de 100 piezas diferentes.

Marion protagoniza las campañas publicitarias de Dior desde hace cinco años. Hemos visto a Cotillard como una corista misteriosa con Sir Ian McKellen en un cortometraje de ocho minutos e incluso ha emulado a la mismísima Elizabeth Taylor.

Dior 2

¿Qué te parece el resultado?

©Vogue Paris

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.