Estoy loca con lo último de Oysho y no veo el momento de hacerme con una, con dos o con todas las prendas de su última colección.

La marca de lencería de Inditex se ha asociado con uno de los proyectos más interesantes y optimistas que ha dado la crisis de este país: Mr. Wonderful.

MR WONDERFUL FOR OYSHO (1) MR WONDERFUL FOR OYSHO (2)

Todo surge del tan español “Al mal tiempo, ¡buena cara!”. Mr Wonderful nació como un estudio de diseño gráfico que decidió lanzar mensajes positivos al mundo a través de sus redes sociales. O como ellos mismos explican: nació un mes de febrero en que “hacía mucha rasca”, y Javi y Angi debajo de una manta, tuvieron la idea de poner en marcha esta iniciativa y tener un estudio que no fuera aburrido.

MR WONDERFUL FOR OYSHO (6) MR WONDERFUL FOR OYSHO (3)

Con el deseo de hacer las cosas con alegría y cariño comenzaron a plasmar las ilustraciones y mensajes más tiernos y divertidos en todo soporte que pasaba por sus manos y el último ha sido una colección de pijamas de Oysho.

En blanco, crudo, gris y negro, manga corta o larga y en algodón más suave, la colección se resume en una frase muy clara: «La vida es demasiado corta para llevar ropa aburrida».

MR WONDERFUL FOR OYSHO MR WONDERFUL FOR OYSHO (4)

Para terminar de ponerle buena cara al mal tiempo, la modelo Alba Galocha será la encargada de protagonizar la campaña y ser imagen de esta colección.

¿No estás deseando hacerte con el tuyo?

MR WONDERFUL FOR OYSHO (5)

 

©Oysho

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.