Me siento un poco abuela al exclamar «¡cómo pasa el tiempo!», pero no puedo evitar hacerlo cuando descubro cosas como que la modelo Doutzen Kroes ya lleva diez años sobre las pasarelas.
Más conocida ahora como uno de los ángeles de Victoria Secret o como imagen de L’Oréal, Doutzen Kroes, no siempre fue una de las afortunadas modelos integrantes de la lista de las mejor pagadas del mundo. Al igual que todos nuestros otros rostros favoritos (y cuerpos), esta belleza holandesa comenzó su carrera como modelo de pasarela.
Desde sus humildes inicios como una belleza morena a la que veneraron Valentino y Fendi, Kroes se ha ido transformando en una bomba rubia con uno de los físicos más envidiados de la industria. Cerró el desfile de Valentino con el propio diseñador en 2005, participó en el debut en la pasarela de Riccardo Tisci para Givenchy el mismo año, y en el décimo aniversario de John Galliano en Christian Dior junto con casi todos los top model que se pueda imaginar, e incluso presumió de curvas en algunos Prada alrededor del año 2010.
Dios salve a esta reina del fashion business.
©Vogue UK