Segundas partes pueden ser buenas, sobre todo si la primera fue bien, por eso Rihanna ha repetido su alianza con la marca de cosméticos MAC.

rihanna 1

Y repite con un buen fin. La cantante pop es la imagen de la campaña Viva Glam y la responsable de una línea de labiales  cuyos fondos recaudados irán destinados íntegramente a la lucha contra el SIDA.

En la anterior colaboración con la cantante de ‘Diamonds’, la firma logró agotar el labial ‘RiRi Woo’ en menos de tres horas. Esta vez, la colección se compone de un labial y un ‘gloss’ en color rojo (el rojo es el color que simboliza la lucha contra el VIH) y estarán a la venta en puntos seleccionados a partir de septiembre.

 

rihanna 2

Y en contraposición a ese rojo solidario la de Barbados se cubre de verde lima para volver a ser embajadora de una de las campañas solidarias más icónicas para la que ya prestaron su imagen otras celebrities como Lady Gaga, Nicky Minaj o Cindy Lauper. Es, en palabras de la cantante, «una colección hermosa que da lugar a una causa aún más hermosa».

 

©Mac / Terra / Vogue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.