En un primer momento, la unión entre una gran marca, uno de los modelos más atractivos y respetados, y una actriz de fama internacional parece la garantía de algo muy bueno, pero no siempre es así.

Agent Provocateur ha presentado la segunda entrega de su colaboración con Penélope Cruz y el resultado es… siendo generosos, dudoso.

agent123

El corto presenta a un pobre Jon Kortajarena arrastrándose por el desierto al borde del delirio. De repente, se acerca un coche del que salen un montón de chicas que le dedican un striptease para terminar derramando agua sobre sus cuerpos en una estética que parece sacado de un vídeo musical facilón de canción del verano. Hasta la música es mala.

agent1 agent14

Desde el coche, Penélope Cruz observa la escena encantada para después terminar la historia en un final abierto… Abierto al debate sobre la verdadera intención de esta campaña. ¿Realmente la marca está orgullosa de lo que ha hecho su oscarizada amiga o estamos asistiendo a la típica campaña polémica para «que hablen aunque sea mal»?

Juzga tú mismo.

 

©Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.