La vida de Desigual sigue siendo chula y así lo ha demostrado en el desfile de la temporada Primavera – Verano 2014 durante la 080 de Barcelona. En un espacio blanco y diáfano hicieron su explosión la música, el color… y Adriana Lima.

Desigual 1

Era la primera vez que la guapísima top pisaba una pasarela española y no defraudó. La colección de la marca, bajo el lema «For Everybody Sex, Fun & Love«, respiraba optimismo, emoción y pasión y con la misma fuerza y energía paseó la brasileña los colores de las prendas.

«Todo lo que representa la colección transmite felicidad… los colores, los diseños», afirmó Adriana Lima y añadió que este verano no faltarán en su armario los mini vestidos de la marca.

Los diseños seguían tres conceptos diferentes. Fun recupera los orígenes de la casa con brochazos de color, símbolos, estampados geométricos y frases impresas sobre minivestidos. Love se centra en el denim con toques hippies, románticos y bohemios salpicados de flores. Por último Sex ofrece looks urbanos y sensuales en los que predominan el color negro y los tejidos ligeros y vaporosos.

Durante el desfile, todo un espectáculo cargó de energía positiva a los asistentes: batukada en directo, interacción con el público, bebidas y frutas tropicales para todos dejaban claro que Desigual es ante todo buen rollo.

No te pierdas la galería.

©Elle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.