¿Qué tal llevas la temporada de rebajas? ¿Has conseguido hacerte con algún capricho a un precio que te haya hecho desearlo aún más? ¡Espero que sí! Y por si entre tanta compra te has saltado alguna de las noticias de la semana aquí tienes un resumen con lo más destacable del panorama de la moda en esta semana.

Viktor and Rolf Bridal 1 Viktor and Rolf Bridal 2 Viktor and Rolf Bridal 3

Viktor & Rolf  han presentado su primera colección de novias. Seis modelos para una colección cápsula que forma parte de la nueva colección pre-spring/summer 2014. Ya habían creado vestido nupciales anteriormente pero es la primera vez que dedican una colección a la moda para novias y como era de esperar, ésta no va dirigida a las novias convencionales. Opciones con falda corta, con volantes e incluso con pantalones dan forma a esta colección que en lo único en lo que no se aparta de la tradición es en el uso del color blanco. «Siempre nos ha encantado el diseño de trajes de novia por un vestido de novia es una prenda de vestir con un montón de significado y emociones», han declarado los diseñadores.

Mulberry

Graeme Fidler y Michael Herz han dimitido de sus funciones como directores creativos en Bally, según la rumorología, para asumir el liderazgo en el diseño de Mulberry. De momento ninguna de las partes ha hecho declaraciones… ¡Seguiremos informando!

Versus - K Way 1 Versus - K Way 2

Ya hemos visto la colección de Versus Versace para la marca deportiva K-Way. La colección se compone de una funda para iPad y de la famosa chaqueta que ha popularizado la marca deportiva: a prueba de viento, impermeable, ajustable y ligera. El toque Versus lo da el print caleidoscópico y de juego óptico de la marca italiana.

Esta colección única es parte de la nueva imagen de Versus, que se asociará con una serie de diseñadores de colecciones cápsula invitados durante los próximos meses y estarán a la venta, al igual que esta, a través de versusversace.com.

Heidi Klum

Por último, esta semana ha sido noticia la como siempre «curiosa» moral americana. El programa Project Runway, un reality presentado por la top model Heidi Klum  en el que los participantes compiten por crear el mejor look con grandes limitaciones de dinero o materiales, estrena nueva temporada y lo hace con una campaña que no ha gustado nada.

La imagen representa a la modelo Heidi Klum vestida con grandes galas al estilo de María Antonieta y sentada  en un trono, con el presentador Tim Gunn a su lado , mientras que un grupo de modelos masculinos y femeninos desnudos se postran a sus pies. Las autoridades de Los Ángeles han decidido colocar digitalmente prendas de ropa interior sobre los cuerpos desnudos de los modelos aunque en Nueva York se mostrará el anuncio original. ¿Crees tú también que es tan provocadora?

Feliz semana.

 

©Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.