Cuando Stuart Vevers, director creativo ejecutivo de Coach, dice que este es un año muy importante, lo que quiere decir es que el Shanghai Disney Resort está abriendo.

Captura de pantalla 2016-06-11 a las 23.08.23

Vevers, además de ser el chico británico al mando de esta icónica firma de accesorios de cuero americana ha creado una colección completa, sin complejos, orgullosamente Disney, y alegremente confiesa que pasa su tiempo de vacaciones no en Capri o Cannes, sino recorriendo las calles principales en los Disneyland de París u Orlando.

Captura de pantalla 2016-06-11 a las 23.08.31

Es por ello que tiene sentido que Coach y Vevers hayan creado una edición limitada de bolsos, ropa deportiva y zapatillas en colaboración con Disney.

Captura de pantalla 2016-06-11 a las 23.09.08

Entre todos los elementos de esta irresistible colección destaca la chaqueta de cuero con la silueta de Mickey Mouse creada con tachuelas en su parte posterior, las camisetas, la impresionante gama de bolsos, mochilas y carteras, mostrando al ratón más famoso del siglo XX, en una variedad de poses irreverentes.

Captura de pantalla 2016-06-11 a las 23.09.15

Una parte de los bolsos se inspira en la forma que el famoso diseñador estadounidense Bonnie Cashin creó para la casa hace décadas, la clásica silla de montar; el Dinky, un modelo pequeño con cremallera superior. La línea también incluye cajas de cuero con raros libros de historietas de Mickey, posavasos y marcos.

Captura de pantalla 2016-06-11 a las 23.09.21

Meditando sobre el secreto que ha rodeado el proyecto, Vevers ha afirmado, «es divertido hacer algo que no se le dice a nadie! La moda debe ser así.» ¿Y por qué este ratón, estos bolsos, estas camisetas, ahora? Vevers aseguró riendo: «uno va directamente a lo que ama.»

La colección será lanzada el próximo 17 de junio en coach.com y en las tiendas de Coach en todo el mundo.

Captura de pantalla 2016-06-11 a las 23.10.15

©Fashionista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.