
Méjico lindo y querido, si muero lejos de ti… Esa es la tierra, la tradición y la cultura que han inspirado a la diseñadora Maya Hansen en su colección cápsula para Fosco.
Tras sus colaboraciones con Juanjo Oliva, Miriam Ocariz, Lemoniez, Josep Abril, Ion Fiz, Ana Locking, Guillermina Baeza y Nicolás Vaudelet con gran éxito, la marca de accesorios sigue apoyando la moda española y en esta ocasión la creadora ha sido la elegida para colaborar con una colección compuesta de zapatos, bolsos, pañuelos y collares.
Con el nombre de Skully Tulum, la tradición ancestral del culto a los muertos y la naturaleza más salvaje de las playas paradisíacas del Caribe se mezclan en piezas con los colores vibrantes, llenos de contrastes y de estampados que retratan la fauna y la flora y los rematan en dorado. El resultado son piezas que darán un toque exótico a la nueva temporada Primavera / Verano 2013.
Verde lima, amarillo y coral, azules, rojos y morados se funden en estampados caleidoscópicos que combinan motivos florales o marinos y calaveras que homenajean la cultura mejicana.
¿Te gusta? Pues estará a la venta en puntos de venta seleccionados de la marca a partir del 19 de abril.
©Fosco