El verano pasado la Maison ya se rindió a su irresistible encanto, y este verano repite. Daphne Groeneveld bailó por las calles de Saint Tropez emulando a Brigitte Bardot en el spot de las fragancias Dior Addict y este año le ha tocado el turno a la nueva colección de gloss. La picardía y la gracia de ese estilo y ese rostro tan peculiar que le han hecho asegurarse una posición de pleno derecho en el mundo de la moda nos seducen una vez más en una campaña llena de chispa. Querrás ser ella o al menos… tener su bolsa de pinturas.

Dior y Daphne Groeneveld 8

Los 24 tonos que propone la casa (diferentes grados de rojos, naranjas, rosas y tostados) para esta temporada se convierten en un accesorio más para cualquier look. La belleza es un complemento más y el color su carta de presentación.

Dior y Daphne Groeneveld 9

Vestida de Dior Alta Costura, dirigida por Nathaniel Brown y fotografiada por Steven Meisel, la película ofrece una explosión de color de primavera fresca y brillante acción que parece un viaje a una tienda de dulces. La imagen caleidoscópica, los lipstick, ella… Todo hipnotiza y crea la necesidad de probarlo. ¡Ya!

 Dior y Daphne Groeneveld 6

No te pierdas el vídeo de la campaña.

 

 

©Vogue UK / Vogue España / Elite Daily

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.