¿Existe algo mejor que los estampados alegres y románticos de Liberty? Sí, que se unan a Uniqlo y se extiendan por sus básicos de algodón suave de gran calidad.
Uniqlo ha atraído a algunos colaboradores impresionantes en los últimos tiempos: Lemaire, Carine Roitfeld o Inés de la Fressange, entre otros, y su última unión con Liberty parece que va a ser igual de popular. La colección de 30 piezas, que incluye ropa de mujer, de hombre y de niño, aterriza en las tiendas el próximo mes en todo su esplendor floral.
«Hemos seleccionado motivos florales muy populares y vibrantes de entre los estampados de Liberty, adorado en todo el mundo a través de generaciones y culturas, y los hemos unido con la sensibilidad de vanguardia de Uniqlo para dar forma a nuestro LifeWear,» ha explicado Yukihiro Katsuta, resposanble de investigación y diseño en Uniqlo. «Para Uniqlo, que abrió su primera tienda en el extranjero en Londres en 2001, colaborar con esta marca británica tan querida en Londres, con sus más de 140 años de historia, ha sido toda una aspiración».
Para Liberty, que celebra este año un aniversario tan importante, tiene perfecto sentido unirse a una casa siempre en constante innovación y con tanta experiencia en la investigación y búsqueda de los tejidos.
«La combinación de estampados característicos de la libertad y el poder de fabricación de Uniqlo nos han permitido realizar nuestro sueño; chaquetas con estampado Liberty para todos,» ha afirmado Scott Tepper, director de ventas.
Podrás adquirir la colección en las boutiques de ambas marcas a partir del 18 de marzo.
©Uniqlo