Amazon Fashion ha nombrado a Chiara Ferragni como embajador europeo de la marca e imagen de su campaña de primavera de 2016.

Captura de pantalla 2016-02-20 a las 12.22.33
La campaña fue fotografiada por Cass Bird en el estudio de fotografía de Amazon en Shoreditch y contó con el estilismo de Julia Sarr-Jamois.
«Hoy en día no es necesario vivir en una capital de la moda del mundo, tener un montón de dinero o hacer las compras durante ciertas horas», ha dicho Ferragni. «Con la venta en línea, es posible navegar y comprar moda en cualquier momento del día, desde casi cualquier lugar
La creadora de The Blonde Salad fue fotografiada con seis looks diferentes incluyendo un mono bordado y mini vestidos de Gestuz, Selected Femme, Boss Orange, Finders Keepers y Tommy Hilfiger.
La directora creativa de Amazon Fashion Europa Juliet Warkentin se ha dado cuenta de que la ropa de mujer es un pilar clave para su estrategia de este año. «Esta temporada se basa en nuestra primera campaña con Suki Waterhouse,» ha declarado. «Queríamos trabajar con una mujer fuerte que entiende su propio estilo y el poder que le da. Chiara es fuente de inspiración para las mujeres en Europa y es el fichaje perfecto para nosotros «.
La blogger y diseñadora de calzado no aparecerá en su propia campaña esta temporada como solía hacer y en su lugar ha elegido a la modelo Lili Sumner.
La campaña se lanzará en los medios de comunicación y plataformas sociales Amazon en Reino Unido, Francia Alemania, Italia y España el 9 de marzo.

 

Captura de pantalla 2016-02-20 a las 12.24.17

©WWD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.