Si hablamos de Olivia Palermo resulta inevitable hablar de moda.

No sólo dirige su propia página web de moda y la belleza sino que ha colaborado con colecciones para Westward, Aquazzura y BaubleBar, ha sido directora creativa de Ciate London y su estilo es siempre impecable. En su último proyecto, Palermo se ha asociado con Nordstrom para crear una colección cápsula de prêt-à-porter para su línea Chelsea28, siendo así la primera vez que se lanza al diseño de ropa.

Perfectamente sincronizada con el arranque de la Semana de la Moda de Nueva York (donde Palermo es una de las fijas en la primera fila), las 32 piezas de la colección se centra alrededor de lo que la it girl de 29 años llama «piezas lifer «, o lo que es lo mismo, esos básicos que conforman el guardarropa perfecto.

En su caso se trata de artículos como una falda de cuero, un chaleco militar largo que se puede usar abierto o como un vestido, camisas de seda y pantalones de distintos cortes, también faldas midi de talle alto, un mono y un cinturón trenzado para dar un toque informal.

Según Palermo, la colección se basa en «las proporciones, las mujeres tenemos que ser realistas en cuanto  a no ir siempre con tacones – con todas estas siluetas y faldas, se pueden usar zapatos planos también.» Otra clave para Palermo era asegurarse de que las clientas podrían llevar cada pieza en cualquier momento independientemente de la temporada. «Estos looks funcionan durante todo el año, viajo a diferentes climas todo el tiempo, y podría llevar esta colección de inmediato sin tener que esperar tres meses para que cambie el clima.»

¿Estás preparada para conseguir el look de Olivia Palermo?

Captura de pantalla 2016-02-17 a las 23.25.47

©Instyle US

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.