Sabemos que ya te gustaba Amazon cuando podías comprar prácticamente de todo. Y desde hace unas semanas te gusta algún más porque ese «de todo» también incluye moda.

Para seguir sorprendiéndote, el portal en el que todo es posible presenta nueva línea.

Drew Barrymore está expandiendo su imperio con una nueva marca de estilo de vida llamada Dear Drew, que está disponible para su compra en Amazon Fashion.

La colección ofrece prendas, incluyendo un vestido floral con varios estampados, blusas decoradas con botones con estampado vegetal, falda metálica impresa con la famosa frase de Claude Monet, «debo haberme hecho pintor de flores», y pantalones cónicos inspirados en ecuestres. El rango de precios de la marca (de 28 a 248 euros) es comparable a la línea Draper James de Reese Witherspoon.

Lencería, joyas, accesorios y utensilios  para el cabello también son parte del debut de la línea, con la forma de un corazón jugando un papel prominente en la colección.

Este motivo es muy querido por Barrymore, quien en 2014 lanzó un libro titulado Find it in everything, que presenta fotografías de los objetos y patrones en forma de corazón que la actriz coleccionó durante un período de 10 años.

©Pret a Porter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.