Se anunció en octubre de 2014: Beyoncé planeaba crear su propia marca ‘athleisure’ en colaboración con Topshop, y aterrizaría en las tiendas en Apri 2016.

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La marca se llama Ivy Park y se debe, por supuesto, un guiño a su hija de 4 años de edad,  Blue Ivy y a su número favorito de cuatro (que es IV en números romanos).

En las dos imágenes de la campaña que Beyoncé comparte en su página de Instagram personal y en el perfil de Ivy Park, donde lleva un traje de la marca. En un video en su sitio vemos Beyonce practicando la natación, corriendo, bailando y  montando en bicicleta con piezas de la colección, incluyendo  bandas de sudor,pantalones, camisetas y zapatilla.

«Cuando estoy trabajando y ensayando vivo en mi ropa de  trabajo la ropa, pero no sentía había que hubiera una marca deportiva que me hablara», dijo Beyoncé en un comunicado. «Mi objetivo con Ivy Park es empujar los límites dela  ropa deportiva para apoyar e inspirar a las mujeres que entienden que la belleza va más allá de su apariencia física. La verdadera belleza está en la salud de nuestras mentes, corazones y cuerpos. Sé que cuando me siento físicamente fuerte, soy fuerte mentalmente y quería crear una marca que hacen otras mujere».

La marca de ropa deportiva comenzará a funcionar el 14 de abril, y se se venderá en línea y en tiendas comoTopshop, Nordstrom, Zalando, Net-A-Porter, Selfridges y JD Sports.

Esto es lo que sabemos acerca de la etiqueta hasta ahora …

©Fashion Telegraph

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