Los grandes de la industria han estado en un enfrentamiento de clases durante las últimas temporadas tratando de ser quienes mostraran a los rostros más emblemáticos en sus campañas. Desde  Céline en 2015 con Joan Didion a los anuncios de Calvin Klein y Balmain con Justin Bieber, el clan Kardashian / Jenner y las supermodelos de los 90, las marcas cada vez más están recurriendo a los grandes nombres con la esperanza de que las piezas que visten sean. como ellos, objetos de diseño.

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Como de costumbre, Hedi Slimane – que ya ha contado con Joni Mitchell, Courtney Love y hasta  Dylan Lee – demostró por qué es tan grande, fichando  llamando a uno de los nombres más reconocidos en la moda en la última campaña de Saint Laurent: nada menos que Jane Birkin. La modelo francesa, actriz y mujer con el bolso más exclusivo del mundo posa para Le smoking. Así, a sus 69 años, Birkin se une a una serie de mujeres maduras protagonistas de las campañas de temporada, como Sophia Loren para Dolce & Gabbana y Bette Midler para Marc Jacobs.

Aunque la temporada de campaña ya ha llegado a su fin, esta presentación tardía es uno de los mayores golpes de efecto de primavera. En nuestra opinión, la única manera de que esto pudiera ser aún más épico sería si Birkin hubiera diseñado con una de las tiaras grunge de Saint Laurent. Por soñar…

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©Fashionistas

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