Desde que Alessandro Michele tomó el liderazgo creativo en Gucci en enero de 2015, se ha hecho famoso por su tendencia hacia todas las cosas excéntricas, y ha demostrado ser un gran amante de los animales.

Aparte de producir la ropa y los accesorios más vendidos adornados con gatos, perros, serpientes y similares, también ha «contratado» pavos reales y flamencos junto a modelos en campañas publicitarias, y ha presentado pájaros y felinos mencionados en sus lookbooks.

Sin embargo, para la campaña publicitaria de primavera – verano 2017 de Gucci, Michele se ha dado un paseo por el lado salvaje, con leones y tigres y leopardos y un elenco de caras que dan vida a la colección de la etiqueta italiana en un entorno surrealista.

Fotografiada en Roma por Glen Luchford, la campaña de 25 imágenes ha sido tomada en las calles, incluyendo lugares famosos como la recién restaurada Fontana de Trevi, para representar la vida cotidiana de los «artistas, intelectuales, creativos y personajes» que llenan la ciudad.

 

Las criaturas de la selva dan a la situación un giro extraño. De acuerdo con un comunicado de prensa, «los gatos salvajes vagan por la ciudad romántica junto a nuestro cast, una jirafa se alimenta de uvas mientras cenan al aire libre, y los leones y los tigres son bienvenidos a su casa mientras ven la televisión». Sólo otro día en la imaginación de Michele, suponemos.

En cuanto a la moda, las populares camisetas de la marca toman protagonismo, al igual que los accesorios llenos de adornos. Afortunadamente ninguno de los bolsos se convirtió en alimento para el león.

©Gucci

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