Vetements se ha asociado con otra marca, trayendo su giro subversivo a una nueva colaboración, esta vez con Tommy Hilfiger.

La marca de streetwear con sede en Zurich y la clásica marca americana anunciaron la colaboración a través de Instagram, cuando Hilfiger publicó una foto de una sudadera con capucha roja con sus dos logos estampados.


Hablando con WWD, Hilfiger dijo que se reunió con el director ejecutivo de Vetements, Guram Gvasalia hace más de seis meses, y recibió la llamada de colaboración de Gvasalia hace dos meses. «El hecho de que un disruptivo diseñador como Demna [Gvasalia] quiera hacer algo con nuestra marca es un gran cumplido», dijo Hilfiger.

«Nos unimos porque creemos que es una marca cool y creo que será una colaboración increíble», agregó. «Estaba muy emocionado. Lo que han hecho es muy genial. Tienen su propio libro de reglas. Hacen lo que quieren y lo hacen cuando y como quieren«.

Fiel al estilo Vetements, el lookbook presenta a personas reales vestidas con la nueva colección, fotografiadas en las calles de Zurich.

Si quieres saber qué esperar, la primavera de Vetements x Tommy Hilfiger incluirá una lista de artículos unisex incluyendo sudaderas de gran tamaño (con una bandera y la insignia), camisetas de manga corta, gorros y calcetines, variando en tonos grises, azul marino, rojo y fucsia.

Estarán disponibles a partir de febrero en las webs de Barneys New York, Harrods y Colette.

 

©Vogue UK

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