Si hay una persona que lleva tiempo en la Semana de la Costura, es Celine Dion. Sí, has leído bien.

La cantante de My Heart Will Go On ha ido a todo gas en la tierra de la alta moda, y ha provocado la creación de su propio hashtag #celinetakescouture debido a ello.


Mientras que las estrellas alimentan con imágenes de desfiles en Instagram, Dion ha estado girando alrededor de ellos, posando para las cámaras. Sus festines de la semana de moda lean hecho ganarse un asiento de primera fila junto a Anna Wintour y Hamish Bowles.

Para Celine Dion es en realidad un geek de alta costura. Ella conoce el peso de los vestidos con cuentas de Versace y cómo las correas de gasa de Giambattista Valli se asientan sobre los hombros porque ella ha usado looks de alta costura casi exclusivamente durante sus actuaciones para los cinco años pasados.

Dion no sólo elige sus trajes de escena directamente de la pasarela, también instruye a los talleres para adaptarlos para el escenario, según Vogue. Paneles de velcro se añaden a los corpiños para permitir que la caja torácica del cantante se expanda, y para facilitar cambios rápidos del equipo. Se añaden piezas elásticas a la gasa para evitar que la delicada tela se rasgue, y sus zapatos se refuerzan con tacones de metal para asegurar el apoyo. Cada mínimo detalle es considerado.


De su obsesión de la alta costura, ella dice: «La ropa me sigue, yo no sigo la ropa.» Y nos encanta que la viva tan intensamente

©Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.