Después de haber conquistado el mercado de ropa de mujer, Stella McCartney ha fijado su mirada en el mundo de la moda masculina según se ha informado esta mañana.

La diseñadora londinense ha anunciado el lanzamiento de su primera colección masculina para la temporada primavera / verano 2017 en junio, según informa hoy WWD, a pesar de que la ciudad elegida para esa presentación todavía es un misterio.

Este no será  el primer acercamiento de McCartney a la ropa de hombre, la creadora se curtió en Savile Row en los primeros días de su carrera trabajando para Edward Sexton antes de que fuera nombrada directora creativa de Chloé en 1997. Sin embargo, la única categoría adicional que se ha introducido en su marca de ropa de mujer del mismo nombre, que fundó en 2001 y que es propiedad de Kering, ha sido la línea infantil en 2010.

 

Los portavoces de la marca o la misma diseñadora aún no se han pronunciado pero entre este anuncio, la salida de Stefano Pilati de Ermenegildo Zegna y la entrada de Alessandro Sartori… las semanas de la moda de hombre este verano prometen.

Captura de pantalla 2016-02-16 a las 23.59.41

©Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.