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Cuando el año pasado se comunicaba que Carmen March sería la nueva Directora Creativa de Pedro del Hierro, se supo que esta sería una de las mejores colaboraciones que podría dar la moda de nuestro país.

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Hoy que al fin tenermos el producto de esta unión ante nuestros ojos, no hacemos más que confirmar que no sólo el regreso a la costura de la diseñadora mallorquina era más que necesario, sino que si además es aplicado a una marca que tanto ha aportado a la feminidad y el estilo de la mujer, el resultado no podía defraudar. March ha tomado el timón de la nave y ha virado hacia nuevos horizontes de renovación para una marca que parecía encallada en un punto sin retorno pero para la que se abren nuevos y grandes caminos.

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En esta primera colección, March ha optado por hacer una revisión de los grandes hits de Pedro del Hierro. El cuero y los pantalones son los protagonistas de una colección en la que se hacen guiños a los típicos iconos españoles a través de chaquetas acortadas, estampado de lunares y estratégicos volantes. Talles altos, capas que bien podrían pasar por un capote torero, ricos tejidos, una constante atención al detalle y una elegante paleta de colores hacen el resto.

 

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La diseñadora se ha manifestado muy agradecida con el Grupo Cortefiel: «es un auténtico lujo sentirse arropada por un grupo industrial que te permite llegar a un mercado y un público más amplio«. Ese mismo agradecimiento también le hace dedicar unas amables palabras al diseñador homónimo de la casa: «Para mí es todo un honor diseñar bajo su nombre, un hombre culto, meticuloso y con unas colecciones muy potentes«.

La colección saldrá a la venta en el próximo mes de septiembre bajo el sello Pedro del Hierro Madrid, el nuevo nombre de la casa. ¿Podrás esperar?

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©Pedro del Hierro

 

 

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