Pues lanzar una firma de moda, o al menos es lo que quiere hacer Rihanna, y aunque la estrella apenas ha revelado nada de lo que su nueva línea podría implicar, ella piensa que la moda ha jugado un papel importante en el éxito de su carrera.

Y así lo anunciado, aunque supusiera, en cierto modo, tirar piedras sobre su propio tejado: «No todo se reduce a mi voz», ha declarado. «Hay gente con mucho más talento que yo cuando se trata de cantar, hay voces más grandes. Pero la gente quiere saber quién eres. La moda es una indicación clara, una manera de expresar la propia actitud, el estado de ánimo».

Rihanna

Rihanna ya ha creado colecciones para dos marcas de moda antes: la primera fue para Emporio Armani Underwear y Armani Jeans en 2011, y la segunda para la marca  River Island, en la que participó como co-diseñadora con Adam Selman. Actualmente es el rostro de Balmain y cuenta con una impresionante lista de diseñadores como  fans, entre los que están Tom Ford, Peter Dundas o Alexander Wang. «No hay nadie que me emocione más», ha afirmado Wang en una ocación a Vogue Amñerica. «Es cruda, es inteligente, es todo lo que la cultura popular necesita para seguir adelante.»

Seguramente esta afirmación sea demasiado rotunda… Tendremos que ver si sus diseños tienen tanto éxito como su música.

 

©Vogue UK

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.