El genial Jeremy Scott acaba de celebrar el debut de su colaboración con Moschino anoche en Milán y hoy mismo es posible adquirir cualquiera de sus propuestas.

Inspitado por el lema  «fast food» y «fast fashion», la colección cápsula de diez artículos forma parte del proyecto «Fast Fashion – Next Day After The Runway», según el cual no hará falta esperar al próximo invierno porque una selección de la pasarela ya está puesta a la venta (ya sabes, modelo de negocio Inditex).

Entre la colorida gama de piezas se puede encontrar un bolso de napa acolchada de color rojo brillante, cinturones, sudaderas, camisetas, un jersey de silueta maxi de lana, así como una camiseta que declara  con rotundidad «I do speak Moschino» (Yo hablo Moschino)  y una funda con forma de cucurucho de patatas fritas que realmente parece que en realidad fuera una ración de patatas. Cada una de las piezas es una muestra del humor típicamente irreverente de Scott Jeremy.Las piezas están disponibles para comprar ahora en Browns. Visita Brownsfashion.com para más información.

©Vogue Uk

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.