Porque ya sabemos de sobra que aparte del diseño y las tendencias en las firmas de moda se cuecen muchas cosas más, en esta semana estamos viendo mucho movimiento en algunas casas, y no debido precisamente a las semanas de la moda ni a la frenética temporada de red carpets.
Miuccia Prada se ha convertido en co-CEO de Prada, aparte de continuar con su papel como director ejecutivo, uniéndose a su marido Patrizio Bertelli, que tiene el mismo título. Su puesto de presidente será ocupado por el ex vicepresidente de la casa, Carlo Mazzi.
Aunque no se cree que la diseñadora vaya a ganar nuevos poderes cone sto, ( o así lo dice WWD), ahora podrá centrarse exclusivamente en el diseño y la comunicación. según se afirma en un comunicado: «va a concentrarse en la gestión del día a día del negocio, dedicando su tiempo a orientar el desarrollo en el futuro del Grupo, principalmente en el diseño creativo y las actividades de comunicación».
Pero aunque esta noticia tenía una intención positiva, los rumores que llegan desde DKNY no son en absoluto tan buenos, y es que está cobrando fuerza la idea de que Donna Karan podría renunciar a su papel como directora creativa de la marca. De momento esta noticia no es más que un rumor, pero parece ser que tras su últinmo desfile, y teniendo en cuenta el toque nostálgico que se respiraba, hay varias papeletas de que se convierta en realidad.
Estaremos atentos a más cambios…
©Vogue UK